Nuestro propósito

Nuestro propósito es acompañar a nuestros pacientes en su camino hacia la salud y el bienestar, brindando un espacio de escucha y comprensión, donde se sientan valorados y apoyados en cada paso de su proceso cancerígeno.




Las enfermedades, entre ellas el cáncer, no son fruto del azar ni de la mala suerte. En la mayoría de los casos, hay un conflicto biológico detrás que activa un programa de supervivencia.
Nuestro cuerpo no es nuestro enemigo, sino nuestro aliado. 

Quiénes somos

Somos David y Carol, creadores del proyecto Daat Biológica.

Las experiencias vividas en estos últimos años nos hicieron cuestionarnos el por qué y el para qué de las enfermedades. A partir de entonces, seguimos investigando en el mundo de las terapias y la ciencia para llegar a ofrecer a día de hoy el mejor acompañamiento personalizado, haciendo partícipe y protagonista a la persona en su proceso de sanación, a través de diferentes técnicas terapéuticas. 

En Daat Biológica trabajamos desde un enfoque terapeutico diverso, entendiendo al ser humano como un sistema integral en el que el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu están interconectados. Creemos en la importancia de abordar las enfermedades desde su origen, buscando no solo aliviar los síntomas, sino también entender y trabajar en las causas emocionales que las generan.

Desde Daat Biológica, ofrecemos un abanico de terapias donde cada técnica se adapta de forma personalizada a las necesidades y características de cada persona, buscando siempre su bienestar integral.

Nos enorgullece poder acompañar a tantas personas en su proceso de sanación y crecimiento personal, y seguiremos trabajando con dedicación y pasión para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. 

Si estás buscando un enfoque diferente y personalizado para tu salud, ¡ven a conocernos en Daat Biológica! juntos podemos trabajar en tu proceso de transformación.
 

Sana el Alma y el cuerpo le acompañará

El Alma dirige a través de sus fuerzas al cuerpo con el propósito de cumplir la misión que le corresponde en este mundo.

A través de emociones y sensaciones, el Alma experimenta una vida en este mundo físico y material, donde atraviesa por situaciones que tendrá la oportunidad de rectificar.

Si no se produce dicha rectificación el cuerpo físico entra en un desequilibrio biológico que puede crear una enfermedad física o trastorno del comportamiento. 

Por tanto, las enfermedades son mensajes que provienen de lo más alto y profundo del Ser. Entendiendo el mensaje esencial que transmiten y corrigiendo lo que las provocó, podemos llegar a la sanación de éstas. 

En la enfermedad, la resolución de nuestros conflictos tiene que darse tanto de forma física y real como a nivel espiritual.

Te acompañamos a buscar el ORIGEN de la enfermedad, realizando un recorrido por los diferentes niveles de sanación, desde lo biológico hasta lo espiritual.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.