¿Con qué terapias trabajamos?

Descodificación Biológica

Encuentra el conflicto que hay detrás del síntoma y sánalo a través del vaciado de las sensaciones corporales y del estrés que quedaron bloqueados en ese momento, para darle un nuevo significado a esa vivencia. Comprende el proceso de la enfermedad y sus diferentes fases.

 Transgeneracional

El ser humano está formado por varios niveles o dimensiones, y todas estas partes están interconectadas. No solo eso, sino que a nivel espiritual cargamos también con rectificaciones que nuestros antepasados no alcanzaron a hacer, y también ahí debemos hacer lo que llamamos la rectificación.

Terapia sistémica

Ordena, integra y equilibra tu relación en el sistema (familia, laboral, interno, etc.) y libérate de las repeticiones y fidelidades familiares que te impiden avanzar en cualquier aspecto de tu vida.

Coaching

Te acompañamos para que tomes consciencia y responsabilidad de tu realidad, y encuentres por ti mismo los recursos necesarios para lograr pasar de tu situación actual a tu situación deseada.

Hipnoterapia

Sana  desequilibrios psicológicos, emocionales y físicos a través del tratamiento en la mente consciente, subconsciente e inconsciente.

Al profundizar en el funcionamiento de tu mente y trabajar en conectarla a un lugar sano en su consciencia, podrás desarrollar un mayor autoconocimiento, autocontrol y autenticidad, lo que te permitirá vivir de forma más plena y consciente, tomando decisiones más acertadas y construyendo relaciones más saludables contigo mismo y con los demás.

Terapia vibracional con Diapasones

Re-armoniza la función sanadora del organismo dándole a las células la afinación correcta. Esto se debe a que nuestras células recuerdan cuál es el sonido y vibración correcto y armónico. 

El organismo no está enfermo sino desafinado. 

Reiki

Armoniza, desbloquea y restituye tu energía vital potenciando los sistemas de autocuración del cuerpo. 

Reiki es una técnica de canalización de la energía a través de las manos, que se utiliza para obtener un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Flores de Bach

Consigue el equilibrio energético a través de las diferentes esencias florales que te ayudarán a superar tus barreras, tanto físicas (agotamiento, dolores crónicos, alergias, asma, sobrepeso, etc) como emocionales y mentales (miedo, ansiedad, estrés, cambios, pérdidas, etc).

¿Cómo lo hacemos?

Terapia Transformación ORIGEN 
presencial y online

Nuestro objetivo es acompañar a la persona a través de un itinerario terapéutico para que pueda llegar a encontrar los recursos necesarios para mejorar en su patología cancerígena, haciéndola partícipe y responsable en su proceso de sanación. 

Elaboramos un estudio personalizado para diseñar un plan de acción a lo largo de diferentes sesiones.

 

 

Charlas y conferencias

Ofrecemos sesiones divulgativas para dar a conocer nuestra visión sobre la salud y la enfermedad, especializándonos en procesos cancerígenos.

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.